Líder en Deportes: CARACAS.-
Con sólo 17 años, Jesús Pastor ha acaparado gran parte de la atención durante la pretemporada del Hércules que el próximo campeonato regresa a la Primera de España. Pero lo que convierte al volante de primera línea en noticia en Venezuela es que nació en Caracas y que, según asegura el Diario Información de Alicante, Fevefútbol “tendría decidido” citarlo para la sub-20 de Marcos Mathías.
Sin referirse a un caso en específico, el vicepresidente de la FVF, Laureano González, confirmó que desde el despacho de Sabana Grande se han iniciado los contactos con “algunos jugadores en diferentes países”. Los mismos podrían ser incorporados al ciclo de preparación del equipo para el próximo Suramericano sub-20 que se realizará en Perú. “Hay planeados entre cuatro o cinco partidos internacionales antes de iniciar la fase de aclimatación para la altura”, informó González.
Cien loas sobre el chamo
Pese a su juventud, todas las opiniones sobre el criollo son muy positivas. “Es una de las perlas de la cantera”, lo catalogó su ex entrenador Raúl Cañete a Radio CNI. “Él va a llegar. Tiene una fuerza física impresionante, es buen compañero, humilde y trabajador”.
El DT del primer equipo, Esteban Vigo, es un poco más comedido. “Tiene una agresividad fuera de lo común para su edad, bastante sangre fría y buen golpeo de balón”. El timonel, con algo más de paciencia, taza su ascenso al primer equipo en “un par de años”, según el mencionado Diario Información.
En el rotativo, el propio Pastor se mostró sorprendido y “dejó claro que su sueño sería poder debutar algún día con España”, aunque según el diario, “no descartó aceptar la propuesta”, desde Venezuela.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment